SEDES



Se encuentra dentro de las instalaciones municipales de San Miguel de Meruelo que ocupan una superficie de 17.000 m2 y en ellas podemos contar con:

Un pabellón polideportivo cubierto con capacidad para 400 personas, piscina, dos pistas de pádel, gimnasio y campo de fútbol de hierba artificial con un grada cubierta para 900 personas, cuatro vestuarios para jugadores y dos para árbitros, oficinas, bar y zona de aparcamiento.


El campo se encuentra a 7,3 km de Isla y en él juega sus partido la EMF Meruelo que participa en la tercera división cántabra, tiene unas medidas de 105 de largo por 65 de ancho y cuenta con iluminación artificial y riego.


Esta instalación ubicada en la localidad de Castillo dista 7,7 km de Isla y en ella juega el Castillo Siete Villas que milita en la tercera división cántabra. Tiene unas dimensiones de 100 metros de largo por 62,50 de ancho, así como iluminación y sistema de riego.


Ubicado junto a la iglesia de San Pedro Apóstol cuenta con una grada para 600 espectadores, con asiento individual, vestuarios para jugadores y árbitros, almacén, oficinas, bar, aseos y dispone de un aparcamiento para unos 200 vehículos.


El campo de fútbol de San Jerónimo en Noja fue inaugurado en el año 2008, se encuentra situado en la calle el Carmen, s/n y dista 4,5 km de Isla.


En la finca de San Jerónimo se encuentra ubicada esta instalación que tiene unas dimensiones de 100 metros de largo por 63 metros de ancho, así como iluminación, vestuarios para jugadores y árbitros y dispone de aparcamiento para los vehículos.

CAMPOS DEL PALOMA (mapa)

La Ciudad Deportiva de Santoña tiene una superficie de 31.220 m2, con una gran zona al aire libre en la que hay dos campos de fútbol reglamentarios de hierba artificial de última generación. Como las nuevas instalaciones se levantan en los terrenos donde hace 74 años se hizo el viejo ‘Paloma’, se ha optado por mantener este nombre para el mayor de los campos, mientras que el segundo se denomina ‘Andrés Lococo’.


Las instalaciones se completan con una pista de atletismo recta de 130 metros y una zona de concursos, salto de longitud, pértiga, triple salto, lanzamiento de peso y salto de altura. Los campos de fútbol están también preparados para la práctica del rugby.


El edificio de graderío tiene capacidad para 1.120 personas y bajo las gradas se ubican los vestuarios para cuatro equipos, árbitros y entrenadores; una cafetería; el gimnasio; una sala de usos múltiples; enfermería; una oficina y almacenes. En la planta primera estarán las sedes de los clubes deportivos santoñeses.