ALOJAMIENTO ACOMPAÑANTES

ISLA CUP, en estrecha colaboración con el CIT DE ISLA y con la Asociación de Hoteles de Noja, ha conseguido poner a disposición de los acompañantes de los participantes una selección de alojamientos con una excelente relación calidad/precio.

PRECIOS
El alojamiento de los acompañantes en régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena) durante los días que dura el torneo, del jueves 24 al domingo 27 de marzo (3 noches), tiene un coste de 130 euros por persona.

El alojamiento de los niños no participantes mayores de 13 años, en régimen de pensión completa durmiendo con sus padres, tiene un coste de 90 euros por niño.

El alojamiento de los niños no participantes menores de 13 años, en régimen de pensión completa durmiendo con sus padres, tiene un coste de 65 euros por niño.

El alojamiento en habitaciones individuales tiene un suplemento de 15 euros por día.
  
NORMAS GENERALES
La organización facilitará a través de la web toda la información sobre los hoteles con los que ha acordado estos precios. 

Aquellas personas que estén interesadas en reservar habitaciones en alguno de los hoteles podrán ponerse en contacto con nuestro compañero de organización CARLOS (685.98.09.59) que es el que se encarga de todas las gestiones relacionadas con el alojamiento durante el torneo, tanto de acompañantes como de participantes.

El importe del alojamiento se abonará a los miembros de la organización de ISLA CUP el primer día del torneo y serán ellos los que se encarguen del pago a los hoteles.