SORTEO

ISLA CUP repartirá entre los equipos inscritos que lo soliciten talonarios de papeletas con el objetivo de ayudar en la financiación de los costes de participación.

A los equipos que elijan la modalidad de participación con alojamiento y lo soliciten la organización les enviará papeletas para cada uno de los jugadores que se alojen y que con su venta puedan financiar una parte de su estancia.

Igualmente, a todos los equipos que se inscriban y los soliciten se les enviarán papeletas para que con su venta puedan financiar la cuota de inscripción y los gastos que se generen por el envío a portes debidos de las papeletas.



Los talonarios se enviarán una vez el equipo esté inscrito (enviado formulario de inscripción e ingresado la cuota) y confirmado oficialmente. La organización le hará llegar los talonarios al responsable del equipo y será el propio equipo el encargado de distribuirlos entre los participantes de su equipo en el torneo. La organización no se hace cargo de cualquier tipo de error en la distribución de las papeletas por parte de los clubes.

El participante es el encargado de la distribución de las papeletas y la ganancia generada con la venta de las mismas será beneficio integro para el participante.