ALOJAMIENTO JUGADORES Y TECNICOS

ISLA CUP, en estrecha colaboración con el CIT de Isla y con la Asociación de Hoteles de Noja, ha conseguido poner a disposición de los participantes una selección de alojamientos con una excelente relación calidad/precio intentando que el alojamiento no sea un impedimento para su participación en el torneo.




PRECIOS
El alojamiento de jugadores y técnicos en régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena) durante los días que dura el torneo, del jueves 24 al domingo 27 de marzo (3 noches), tiene un coste de 115 euros por persona, ya sea jugador o técnico.

FINANCIACIÓN ESTANCIA
ISLA CUP repartirá entre los equipos inscritos que lo soliciten talonarios de papeletas con el objetivo de ayudar en la financiación de los costes de participación.

A los equipos que elijan la modalidad de participación con alojamiento y lo soliciten la organización les enviará papeletas para cada uno de los jugadores que se alojen y que con su venta puedan financiar una parte de su estancia.

Más información en el apartado SORTEO ISLA CUP de nuestra web.



NORMAS GENERALES
Los equipos tendrá reservado su alojamiento una vez hayan enviado el formulario de inscripción indicando que quieren participar en la modalidad con alojamiento y hayan realizado el ingreso de la cuota de inscripción, en ese momento la organización se pondrán en contacto con el representante del equipo para confirmarse su inscripción y su reserva.
En esta modalidad de participación el equipo deberá abonar el importe del alojamiento a los miembros de la organización el primer día del torneo, la falta de pago provocará la pérdida de todos los derechos económicos y administrativos.

La distribución de los jugadores en habitaciones dobles o triples, correrá a cuenta de la organización para lograr una máxima capacidad en los hoteles.

Los alojamientos se comparten con personas ajenas al torneo que merecen todo nuestro respeto. Una mala conducta en los alojamientos puede llevar a la dirección de los mismos a rescindir los servicios de alojamiento y comida sin que la organización del torneo pueda tomar parte.